

Misión
Visión
Promesa de valor
Reseña histórica
Exquisitos es la historia de una pareja de esposos con una visión amplia y su Fe en Dios, su amor por construir sueños y transformar corazones.
En el año 2004 un joven Ingeniero, recién graduado, con su deseo de crear empresa, plantea una idea de negocio enfocada en la comida, idea que su mamá le ayudó a perfeccionar, la cual tenía experiencia en el negocio de los congelados, pues con esta actividad había educado a sus hijos.
Inicia el nuevo empresario en Medellín, tierra pujante y progresista, un año después se une una persona al proyecto, quien más adelante se convertiría en su esposa y compañera inseparable.
“Los primeros años no fueron fáciles, recursos limitados, poca experiencia y un trabajo totalmente manual, lo cual incrementaba notablemente los costos de producción. Con el tiempo el enfoque del negocio se fue transformando, de un interés netamente en el producto, centrándose ahora en superar la expectativa del cliente, que reúne la calidad en el producto, el mejoramiento continuo, trabajo en equipo y un excelente servicio.
Fue así como empezaron a perfeccionarse los procesos e involucrar maquinaria, a vincularnos con una responsabilidad social empresarial y una estrategia de diferenciación en marketing. Con el apoyo de nuestros colaboradores conformamos una gran Familia, que cocina para las familias.
Hoy día puedes disfrutar los mejores productos del mercado, ideales para cualquier ocasión y para compartir, de fácil preparación, alto contenido nutricional y lo mejor…EXQUISITOS.”








